RECYCLIX


Hola Amigos hoy vengo a explicarles un poco mi experiencia con el sistema de recyclix, y todo es cierto es una compañía que legalmente se dedica a la trata de desechos en otras palabras reciclaje para que lo entiendan mejor les he preparado un vídeo en el cual les enseño todo. Llevo cobrando mas de 100 euros en unos cuantos días tanto por mi reciclaje como el de los referidos.


¿QUÉ ES RECYCLIX?


¿CÓMO ME REGISTRO?

TAMBIÉN PUEDEN ENCONTRAR EL LINK DANDOLE CLICK EN LOS BANNERS TANTO SUPERIOR COMO INFERIOR.



¿CÓMO DEPOSITAR EN BITCOIN?


¿CÓMO PUEDO RETIRAR MI DINERO EN BITCOINS?



MI OPINIÓN
Inviertan es una empresa muy segura que me paga puntual y de la cual no se arrepentirán gracias al rubro en el que se dedica.


NOTA
NO SE OLVIDEN DE VER LA SECCIÓN DE MIS PAGOS PARA QUE PUEDAN VER MIS COBROS ES REAL Y JUSTA ; aquellos que se inscriban como mis referidos déjenme un mensaje para guiarlos tanto en la inscripción como en los retiros o dudas.


COMO COBRAR:
  1. PAYPAL.
  2. TRANSFERENCIA BANCARIA.
  3. BITCOINS.
REFERIDOS
Si en caso quisieran patrocinar a alguien estas podrían ser sus comisiones por niveles.

En este sistema se ganan hasta de los 4 primeros niveles.
  • 10% del primer nivel
  • 3%   del segundo
  • 2%   del tercero
  • 1%   del cuarto

0 comentarios :

Publicar un comentario